Compromiso con la Calidad

Compromiso con la calidad Somos una empresa, fundada desde 1976, que se esfuerza por mantener siempre los mejores estándares de calidad, cumpliendo con la NOM 180 S.S.A., y siendo fabricantes de purificadores de agua domésticos, comerciales e industriales, además de líneas de llenado de garrafones y líneas de llenado de botellas PET.

  • Instalamos su Planta Purificadora de Agua, cumpliendo los Requisitos que exige la NOM.201 S.S.A.
  • Al término de la instalación, PURITRONIC le entrega un Certificado Bacteriológico bajo la NOM.201 S.S.A.
  • PURITRONIC capacita a su Personal para la Operación y Mantenimiento de la Planta Purificadora de Agua.
  • Orientación para el Permiso ante H. Ayuntamiento (Padrón y Licencias), Aviso de Funcionamiento S.S.A., Protección Civil, etc.
  • Asesoría para la Comercialización de Producto en envase de 19 L y botellas Pet en piso y Reparto.
  • Venta de Insumos y Servicios.
Puritronic es una empresa orgullosamente mexicana, líder en el ramo, con más de 39 años de experiencia, especializados en Sistemas de Purificación, su diseño, fabricación e instalación con la más alta calidad en todo México, Centro y Sudamérica.
Ofrecer soluciones profesionales para la purificación, envasado y bombeo de agua con la calidad que nuestros clientes requieren y el menor costo operativo, ello mediante productos de calidad, aplicando tecnologías de punta que respeten el Medio Ambiente, considerando como elemento primordial el servicio y creando el espacio adecuado para el desarrollo de nuestros empleados.
Incrementar nuestra participación en el mercado nacional e internacional, contando al momento con nuestras Oficinas generales y Centro de distribución en Guadalajara, Jalisco, y 6 Sucursales (CEDIS): México, Tuxtla Gutiérrez, Mérida, Puerto Vallarta, Villahermosa y Torreón; así como con representantes de ventas en: Toluca, Monterrey, Miami, Guayaquil, Colombia, Panamá y Perú.