¡Purificadoras de Agua en Guadalajara!

Porque queremos ofrecerte nuestros expertos en tu éxito de negocio, tenemos la mejor calidad respaldada con la NOM 201 S.S.A. como las mejores Purificadoras de Agua en Guadalajara.

Nuestra historia comienza desde 1976 con la característica que todo empresario como tú necesitas: asesoría, capacitación y calidad. Y ahora, con servicios innovadores en plantas purificadoras de Agua en Guadalajara, queremos estar cerca de tu camino como emprendedor.

Te ofrecemos:

  • Fabricación de Purificadoras de Agua en Guadalajara en todos los rangos: domésticos, comerciales e industriales.
  • Sistemas actualizados en llenado tanto de botellas como garrafones.
  • Instalación de tu Purificadora de Agua en Guadalajara o en cualquier parte del país.
  • Norma Oficial Mexicana Actual.
  • Certificado Bacteriológico.
  • Capacitación a tu personal para todas y cada una de las operaciones y el mantenimiento de la Planta Purificadora de Agua.
  • Asesoría para Permisos por parte del Ayuntamiento (Padrón y Licencias), Aviso de Funcionamiento S.S.A., Protección Civil, entre otros.
  • Venta tanto de Insumos como de Servicios.
  • Toda la orientación que requieras para la Comercialización del Producto: botellas Pet, medio litro, litro, litro y medio, galones, envase de 19 L, etc.
Expertos en el ramo, Puritronic con Purificadoras de Agua en Guadalajara es una empresa 100% mexicana para todos los emprendedores que buscan excelente calidad en Sistemas de Purificación, fabricación e instalación.
Implementar y garantizar que el proceso de purificación, bombeo y envasado de agua se impulse, por medio de su calidad de última tecnología y confiable funcionamiento y garantía, del negocio de nuestros clientes con nuestro respaldo profesional.
Aumentar la propagación de nuestra presencia, calidad y tecnología en el mercado tanto nacional como internacional para que más personas sean beneficiadas con este negocio de éxito a través de nuestros centros de atención en ciudades estratégicas de México: Mérida, Torreón, Villahermosa, Puerto Vallarta, y más, así como asesores en Miami, Colombia, Perú, Guayaquil y Panamá, teniendo nuestra sede de fabricación y distribución de Purificadoras de Agua en Guadalajara, Jalisco.