Preguntas Frecuentes

Aquí puedes despejar las dudas que le surjan en relación a nuestras purificadoras y productos. Haga clic en la pregunta para que ver a la respuesta correspondiente.

Una Purificadora de Agua toma el agua del abastecimiento del local ó de un proveedor de agua (pipa) y las purificadoras cuentan con los equipos necesarios para tener el tratamiento adecuado y cumplir con las normas, ya sea para la venta de garrafones o botellas Pet. Muchas Plantas también tienen un expendedor tipo vending para que los usuarios puedan llenar sus garrafones con agua purificada durante las 24 horas los 7 días de la semana. Otros también tienen un sistema de servicio a domicilio.

Básicamente la Purificadora de Agua tiene 2 lineas:

1.- TRATAMIENTO DE AGUA
2.- LINEA DE ENVASADO

La línea de purificación del Agua, y la línea de Envasado que contiene equipos para la de desinfección, lavado, llenado y sellado de garrafones, asi como botellas Pet y en su caso la venta con equipo tipo vending durante 24 horas, los 7 días de la semana.

Puritronic ofrece diferentes modelos de equipos para cada una de estas áreas, los cuales se recomiendan teniendo en cuenta varios parámetros como: calidad del agua que se va a utilizar, tipo de envase a llenar, litros de agua/día a vender y opciones de crecimiento a corto, mediano y largo plazo.

Con base en todo nuestro conocimiento y experiencia, y de acuerdo con las necesidades del cliente, su capacidad de inversión, y la calidad del agua disponible a utilizar, Puritronic elabora un proyecto a la medida del cliente, que cumpla con la Norma Oficial Mexicana 201 S.S.A. que regula las especificaciones sanitarias para el envasado de agua para consumo humano, garantizando así una operación exitosa por parte del cliente.

El cliente podrá decidir si utiliza una marca propia ó la de Puritronic sin pagar ninguna regalía, teniendo como único requisito el cumplir con la Norma de seguridad 201 S.S.A.

Puritronic surtirá todos los insumos y consumibles que se requieran, tales como garrafones, botellas pet, sellos, desinfectantes, detergentes biodegradables, y etiquetas entre otros.

Generalmente la Planta es operada por una persona y opcionalmente se utiliza otra para el reparto.

El costo de las Purificadoras de Agua es variable dependiendo del tipo de equipo y la capacidad requerida de cada cliente, si usted desea una cotización mas detallada no dude en enviarnos su consulta, o bien marcandonos a nuestros telefonos: 01 (33) 3632 0533 Y 01 (33) 3632 6579 .
Sí, le ofrecemos un amplio catalogo de insumos, garrafones, botellas pet, material sanitario, químicos, detergentes, etiquetas, tapas, sellos, repuestos, etc. Puedes ver el listado completo de insumos que manejamos en nuestra sección de Accesorios y Consumibles.
Sí, le ofrecemos un amplio catalogo de insumos, garrafones, botellas pet, material sanitario, quimicos, detergentes, etiquetas, tapas, sellos, repuestos, etc. Puedes ver el listado completo de insumos que manejamos en nuestra sección de Accesorios y Consumibles.
– Superficie minima requerida 15mt2 para equipo básico de purificación

– Paredes y techo color blanco preferentemente

– El piso preferentemente en colores claros y en buen estado

– El local deberá contar con acceso a sanitario

– Coladera al ras del piso con una salida al drenaje

– Debe contar con 6 contactos de 110 y en el caso de osmosis inversa es recomendable usar 220

Tardamos de 1 a 3 dias dependiendo de las condiciones de su local.
Le recomendamos ubicar la sucursal Puritronic mas cercana a su domicilio. En nuestra sección de Oficinas de ventas puedes ubicar fácilmente nuestras sucursales.
Los suavizadores tienen la finalidad de remover “dureza” que ya viene en el agua; esta dureza es formada por calcio y magnesio la cual es removida por completo del agua que se va a tratar. Un equipo suavizador se requiere cuando queremos bajar cantidad de sales para cumplir con los requerimientos de la norma SSA. Puritronic analiza sin costo su muestra de agua para conocer la dureza y poderle recomendar el equipo adecuado que usted necesita.
Cuentan con un año de garantia contra cualquier defecto de fabricación, sin embargo no se ofrece garantia en partes electricas.

Le recomendamos visitar nuestro simulador de Utilidades con el que podrá hacer un estimado de ganancias diarias o mensuales para su Purificadora de Agua, ademas le damos acceso a un espacio en nuestra pagina de internet donde le ofrecemos tips de mercadotectnia para que usted aplique las tecnicas que ahi se muestran y ademas le otorgamos una tabla de proyección de utilidades y asi recuperar su inversion en un periodo de aproximadamente 6 meses a un año.

– Licencia de municipal

– Aviso de funcionamiento de la Secretaria de Salud

– Alta en hacienda como pequeño contribuyente

– Protección civil o ecologia:
Requerimientos:
*Extintor de polvo quimico seco
*Botiquin

– Señalamientos:
*Uso de cofia
*cubrebocas
*guantes
*bata
*ruta de evacuación

Sí, para verificar requerimientos y capacidades del equipo y asesorarlo para cumplir con Nom. 201 de la Secretaria de Salud (S.S.A.).
Debes contar con una coladera común y corriente al raz de piso, en cualquier parte de tu local, y con esto nosotros llevamos la tuberia necesaria para descargar el agua de desperdicio.
Sí, en la compra de cualquier equipo, le incluimos capacitacion, puede invitar a todo su personal para recibirla, ademas le damos un manual de operación donde describe como se maneja y ta damos acceso a un area en nuestro sitio web donde ofrecemos articulos de capacitación asi como manual de operación.
Depende de que tipo de planta purificadora de agua vayas a usar, (osmosis, ozono, etc.) en algunos casos se puede utilizar agua de la red municipal, de pozo de rio o de manantial, asi como suministro de pipa.
Depende del equipo con que se cuente, pero en promedio aproximadamente $1.80 pesos.
No, usted puede vender el agua en el precio que elija, de acuerdo a la demanda que exista en su población.
Efectivamente es franquicia sin embargo es gratuita y sin costo de regalias.
Los equipos han sido probados por especialistas en procesos de purificacion de agua, esto nos da la seguridad de que el agua producto de nuestros sistemas es de la mas alta calidad y cumplen todas las normas de salubridad, ademas han sido probadas en condiciones de uso pesado cumpliendo con las expectativas de durabilidad y de seguridad que exigen nuestros clientes. Ademas le ofrecemos una empresa de prestigio conocida en todo México con respaldo y seguridad que solo una marca como Puritronic le puede ofrecer.
El gabinete esta fabricado en acero al carbón con pintura horneada y/o acero inoxidable, componentes de gran durabilidad y cuenta con un protector de acrilico en la parte frontal de protección de componentes.
Dentro de los complementos contamos con un medidor de flujo con el cual usted podrá llevar el control exacto de sus ventas.
Así es, cuentan con una póliza de garantía por 1 año contra cualquier defecto de fabricación.